¿Mejora la salud sexual el uso del vibrador? Mitos y realidades

0

Antes de comprar el primer consolador que vemos en cualquier sex shop online, es importante tener claro qué tipo de vibradores existen y cuál es la prestación que ofrece cada uno de ellos.

En función de tus gustos y necesidades, deberás valorar qué modelo de vibrador comprar y olvidarte de elegir uno u otro en función del color, porque eso no es lo más acertado. En tiendas especializadas como https://miorgasmo.com/juguetes-eroticos/vibradores.html puedes encontrar un amplio catálogo de vibradores, conejitos rampantes, balas vibradoras y vibradores para parejas. Puedes elegir un modelo estimulador de clítoris o decantarse por un doble masajeador de clítoris y vagina e incluso puedes comprar bragas vibradoras, la última moda en el área femenina más independiente. Son muchas las opciones que pueden ayudarte a mejorar tu salud sexual, sola o acompañada.

Saber cómo se usa este tipo de juguete sexual es indispensable para que no pase de ser un accesorio saludable a un accesorio peligroso. El hecho de usarlo a solas o en pareja es indiferente siempre y cuando se entiendan sus prestaciones y se tenga en cuenta que se trata de un objeto que debe tener una higiene de diez en todo momento. De hecho, es un juguete que debe lavarse con agua y jabón antes y después de cada uso para evitar posibles infecciones, tanto en el área vaginal como en el área rectal.

Independientemente del modelo elegido y de las instrucciones para su uso y conservación, es importante saber que un juguete sexual como el vibrador, mejora y potencia la salud sexual de hombres y mujeres.

Vibradores y salud, compatibles 100%

A pesar de que muchos siguen pensando que este tipo de juguetes sexuales no son sanos o que solo son utilizados por gente pervertida o adicta al sexo, lo cierto es que la gran mayoría de la sociedad española ha dejado de considerar los vibradores como un tabú y han pasado a catalogarlos como un objeto cotidiano apto para mejorar su salud y bienestar.

Una investigación llevada a cabo por la Universidad de Indiana en Estados Unidos ya revelaba hace años a través de la revista Journal of Sexual Medicine que la gente que utiliza estos juguetes sexuales mejoraba su calidad de vida, su satisfacción sexual e incluso su salud. De hecho, este mismo estudio sirvió para confirmar que más del 50% de las mujeres estadounidenses con edades comprendidas entre los 18 y los 60 años utilizaban este juguete erótico en sus relaciones sexuales. En el caso de los hombres, el porcentaje se elevaba hasta un 45%.

Y es que no solo se busca el orgasmo con este tipo de juguetes. Fomentar la creatividad y la innovación dentro de la pareja y perder esa monotonía que se instala con el paso de los años es fundamental para que la llama de la pasión no se apague. De ahí que la utilización de juguetes como el vibrador sea la solución para muchas de estas parejas que pretenden salvar su relación y liberarla de esa monotonía tan peligrosa.

La tendencia actual también ha llevado al auge la ropa íntima erótica y sensual, tanto para hombre como para mujer. Ahora nos gusta vestir bien por fuera, pero también nos gusta lucir bien por dentro y por eso la ropa íntima sexy es una de las opciones elegidas por muchos hombres y mujeres españolas. Además, en épocas como los carnavales es común acudir a cualquier sex shop cercano o sex shop online para hacerse con un disfraz sexy que sorprenda a amigos o a la pareja en la intimidad. ¡Nos encanta disfrazarnos y sentirnos sensuales!

También es común la compra de determinados juguetes sexuales para mejorar la salud de ciertas partes del cuerpo. Por ejemplo, las bolas chinas terapéuticas se han convertido en la mejor opción para fortalecer el suelo pélvico y forman parte de la gran mayoría de tratamientos ginecológicos dirigidos a mujeres que, ya sea por embarazo, parto, edad, accidente o alguna otra causa, están teniendo problemas con sus músculos del suelo pélvico.

En definitiva, el auge de la compra de estos juguetes ha tenido mucho que ver con la apertura de mentalidad de la sociedad, pero también con el fácil acceso a cualquier sex shop online por parte de cualquier hombre o mujer mayor de 18 años. Así, tiendas como Mi Orgasmo ponen a disposición de los consumidores internautas un amplio catálogo de productos eróticos especialmente pensados para mejorar la salud sexual de hombres y mujeres.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies