Pepe Toronjo, segundo en el X Trofeo Ciudad de Torrevieja

0

El X Trofeo Ciudad de Torrevieja, que se ha venido disputando desde el pasado viernes 27 de enero, se lo queda el holandés Paul Hameeteman tras una tercera y última jornada complicada por las condiciones de viento, aunque al final se han podido completar dos pruebas.

Hameeteman ha sido quien ha logrado los mejores parciales, aunque el último día no ha tenido un buen arranque firmando un más que discreto 71. Después, y ya en la segunda prueba, lograba dejar las cosas en su sitio con un segundo. Un parcial que lograba hasta en dos ocasiones en la jornada de viernes, junto a una sexta plaza. Todo ello hace que se lleve el Ciudad de Torrevieja al sumar 12 puntos en las cinco pruebas completadas, de las nueve previstas.

El español Pepe Toronjo del Real Club Marítimo y Tenis de Punta Umbría ha estado esplendido en la última entrega, en un campo de regatas muy complicado. Ha sido el único regatista que ha logrado dos triunfos parciales y lo ha hecho en su grupo Verde. Estos dos muy buenos números le han permitido subirse hasta la segunda plaza de podio. Aunque el andaluz tampoco logró unos malos parciales, con 4-13-8, sumando así 14 puntos, los mismos que ha logrado el italiano Marco Gradoni (7-2-3-3-6), tercero. Los mejores números del español le han permitido esa segunda posición en la general absoluta.

El top ten de la general absoluta ha quedado cerrado con el suizo Maxime Thommen (18 puntos); la portuguesa Beatriz Gago (20 puntos); el español del náutico Rápita, Nacho Baltasar (27 puntos); el suizo Arnaud Grange (31 puntos); el estadounidense Daven Subbiah (32 puntos); la italiana Giulia Sepe (32 puntos) y el español Samuel Benyto, del RCN Gran Canaria, que ha sumado un total de 34 puntos.

En cuanto a las féminas la portuguesa Beatriz Gago se ha con el triunfo, seguida de dos italianas: Giulia Sepe y Gaia Falcó. En cuanto a los SUB13 el primer clasificado ha sido el holandés Ties Wijbinga, seguido del portuguésVasco Soares y holandés Adriaan Ouwerkerk.

Compartir.

Leave A Reply