Alumnos del Pablo Neruda asistirán a la proyección de ‘Nacido en Siria’

0

El alumnado del IES Pablo Neruda disfrutará el próximo jueves 2 de febrero de la proyección del documental Nacido en Siria en Aqualon Cines junto a su guionista.

Casi 300 alumnos de Bachillerato y los ciclos formativos de la familia profesional de Imagen y sonido asistirán el próximo jueves día 2 de febrero a la proyección de la película documental Nacido en Siria dirigida por el argentino Hernán Zin. El acto tendrá lugar en Aqualon Cines y contará con la presencia de José F. Ortuño, guionista de la película, con el que el alumnado mantendrá una charla sobre los aspectos creativos y humanos relacionados con el filme. Igualmente se está trabajando en la asistencia de Manuel H. Martín, productor de la película y Director del Festival Iberomericano de Cine de Huelva.

Nacido en Siria, está producida por Contramedia Films y la productora onubense La Claqueta PC. Está nominada a los Premios Goya en la categoría de mejor película documental y obtuvo el Premio José María Forqué en la misma categoría el pasado mes de enero en una gala celebrada en Sevilla.

Con esta proyección dan comienzo los actos de las I Jornadas Audiovisuales Pablo Neruda que tendrán lugar en el IES Pablo Neruda desde el 15 al 17 de febrero. En ellas se celebrarán charlas, conferencias, mesas redondas, representaciones teatrales, talleres y demostraciones por parte de empresas del sector audiovisual.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies