Congreso Internacional de Cambio Climático

El Cajasol Sporting vuelve al trabajo pensando en cambiar su dinámica de resultados

0

Comienza una nueva semana de entrenamientos para el Fundación Cajasol Sporting Club de Huelva marcada por el parón del próximo fin de semana debido a los compromisos de las selecciones autonómicas. El cuerpo técnico ha preparado con esmero las dos semanas de preparación previas al encuentro de la decimoctava jornada de La Liga Iberdrola que enfrentará al equipo onubense frente al Oiartzun K.E.

El encuentro tomará un cariz muy especial toda vez que en el día de ayer el Fundación Cajasol Sporting Club, Ayuntamiento de Huelva y Recreativo de Huelva llegaran a un acuerdo para que dicho encuentro se juegue en el emblemático Estadio Nuevo Colombino.

Para esta semana de preparación el cuerpo técnico, con Antonio Toledo a la cabeza, podrá disponer de toda la plantilla a excepción de Sandra Castelló, quien se recupera a pasos agigantados de su fractura de metacarpo en dos dedos de la mano izquierda. La baja de Sandra será la única ausencia dentro de una plantilla en la que ya se puede respirar la importancia del compromiso de la próximo jornada frente al Oiartzun K.E. Para el equipo onubense el valor de la próxima jornada es sustancial por dos motivos; en primer lugar los puntos frente al Oiartzun K.E. son vitales para seguir encaramados a los puestos altos de la tabla y, por otro lado la circunstancia de que el encuentro tenga lugar en un escenario mítico como el Nuevo Colombino por primera vez en la historia le da un valor añadido al choque.

Desde el Fundación Cajasol Sporting Club se quiere hacer un llamamiento a la ciudad de Huelva para que en este día tan especial apoyen al Club onubense que rpresenta a Huelva dentro de la élite del fútbol femenino, y con su apoyo, ayuden al desarrollo y al crecimiento del fútbol femenino y del deporte onubense en general.

Compartir.

Leave A Reply