El club no podrá firmar por falta liquidez en el mercado invernal

1

Aunque el Consejo de Administración del Recreativo de Huelva lo ha intentado hasta el final, el club decano del fútbol español se quedará por tercer año consecutivo sin poder reforzar el equipo en este mercado invernal. La falta de liquidez que sigue ahogando económicamente a la entidad ha impedido que se pueda llegar a un acuerdo con los actuales futbolistas del Decano, para que levantaran las denuncias y de este modo poder firmar a otros jugadores para reforzar la plantilla. Además, las deudas con algunos futbolistas de otras campañas, hacían prácticamente imposible poder levantar los derechos federativos.

De este modo, Juan Manuel Pavón y su cuerpo técnico se hacen a la idea de que tendrán que afrontar el segundo tramo de la competición con los actuales 24 futbolistas que componen su plantilla, entre ellos Iván Aguilar y Ubay Luzardo, dos piezas importantes en el equipo y que habían pedido salir por diferentes motivos pero dadas las circunstancias, el club no ha podido acceder a dichas peticiones.

La plantilla recreativista sigue siendo muy joven y descompensada en algunas líneas, sobre todo en defensa pero desde el club se confía en que se va a lograr no sin esfuerzo la permanencia en la categoría y con los mismos jugadores que comenzaron la temporada, a excepción de Dani Molina, el único que ha sido traspasado en este mes de enero al Celta.

El objetivo será recuperar a los futbolistas que han querido salir del club en este mercado invernal, así como a los lesionados, ya que en breve Ale Zambrano podrá ser una opción más y Mario Marín podría llegar para la recta final de la temporada.

Compartir.

1 comentario

  1. Y el Ayuntamiento Propietario, después de la tan cacareada expropiación, preparando durante cuatro meses el pliego de condiciones para la venta
    Asi nos va

Leave A Reply