Nueva web del Consejo de Hermandades de Moguer

0

El Consejo Parroquial de Hermandades y Cofradías de Moguer da un paso más en su firme propósito de “proyectar y poner en valor nuestras tradiciones”, abriendo una nueva ventana al mundo a través de la página web que presentó hace unos días en el salón de actos del Ayuntamiento.

El presidente de este organismo local, David Quintero, presidió el acto junto al concejal de Asociaciones José Jiménez y al responsable del área de Medio Ambiente Enrique Soriano, acompañado por varios miembros de su directiva, por una amplia representación de la familia cofrade y por los responsables de las hermandades de Montemayor y del Rocío.

La página web, realizada por el informático moguereño Jesús Jiménez, contiene información detallada sobre las seis hermandades de penitencia y gloria de la localidad, así como noticias de interés, agenda de eventos y una amplia oferta de contenidos que aglutina y proyecta nuestro patrimonio devocional, cultural y artístico.

Quintero quiso agradecer públicamente la colaboración del Ayuntamiento y de las empresas moguereñas que han hecho realidad este proyecto, algunas de ellas asistieron al acto de presentación para brindar su apoyo al Consejo en la puesta de largo de su nueva página web www.consejodehermandadesmoguer.com

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies