El PP analiza con Saltés la situación de los barrios de Huelva

0

El Grupo Popular en el Ayuntamiento de Huelva ha reclamado al equipo de gobierno municipal que “escuche a los vecinos” de Huelva para mejorar la situación de los barrios de la ciudad y dar una impulso a la capital onubense. Así lo ha manifestado la portavoz del PP en el Ayuntamiento, Pilar Miranda, tras mantener un encuentro con la Federación de Asociaciones de Vecinos en la que se han analizado fórmulas para que la ciudad tome impulso con la participación de todos los colectivos.

Esta toma de contacto con Saltés forma parte de la ronda de reuniones que el Grupo Municipal del PP viene desarrollando con los colectivos, organizaciones y agentes sociales y económicos de la ciudad, para trasladar iniciativas al Ayuntamiento. En este encuentro han participado la portavoz popular, Pilar Miranda, la viceportavoz del Grupo Municipal, Berta Centeno, las concejalas Carmen Sacristán y Juana Carrillo, además del presidente de Saltés, José Luis Rebollo y miembros de la federación-.

Miranda ha insistido en que “es determinante para el desarrollo de Huelva que el Ayuntamiento escuche a los onubenses, que escuche la voz de los colectivos y de los vecinos, porque ellos son Huelva”. En este sentido, ha subrayado que “es necesario que todos empujemos para que la ciudad tenga mayores perspectivas socioeconómicas y de creación de empleo, para que tenga más servicios y para que mejoremos nuestros barrios; en definitiva, para que sea una ciudad viva que crezca y se convierta en lo que quieren los onubenses”.

Asimismo, Miranda ha informado en que el PP “tiene el despacho en la calle y estamos recorriendo todos los barrios, intensificando nuestra presencia para poder trasladar las necesidades de los vecinos y de los colectivos al Ayuntamiento y transformado sus demandas en iniciativas”.

Por su parte, el presidente de Saltés, José Luis Rebollo, ha afirmado que “las asociaciones de vecinos están trabajando día a día por su barrios, y son las que mejor conocen su estado y el de la ciudad”.

En este sentido, ha apuntado que “Huelva, en este año 2017, tiene una gran oportunidad al celebrar eventos que van a dar gran notoriedad a la ciudad, por lo que consideramos que desde todas las fuerzas políticas y sociales de Huelva debemos empujar todos juntos para seguir hacia delante, crear más empleo y mejorar Huelva, que son los grandes retos”.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies