El Partido Popular insiste en que el proyecto CEUS sigue vivo

0

El Partido Popular de Huelva ha recalcado este martes que el proyecto CEUS sigue vivo para el Gobierno y ha censurado la actitud del PSOE, formación a la que le ha recordado que Gobierno y Junta de Andalucía “son socios” en el desarrollo de este proyecto.

Asimismo, el secretario general del PP de Huelva, David Toscano, se ha mostrado sorprendido de que el PSOE muestre ahora una pregunta al Gobierno del mes de noviembre, cuando tanto el INTA como la Agencia IDEA precisamente entonces renovaron su compromiso con el proyecto CEUS en un acto público en el que se señaló la necesidad de adecuar el proyecto desde el marco de la colaboración institucional.

Del mismo modo, ha incidido en que “la única administración que ha invertido hasta el momento en el Proyecto CEUS ha sido el Gobierno de España”, al tiempo que ha resaltado  que “hasta ahora la Junta de Andalucía no ha puesto un euro en este proyecto, sólo promesas”.

Toscano ha explicado que el Gobierno de España “ha destinado 10 millones de euros en mejoras tecnológicas imprescindibles para desarrollar el Proyecto CEUS, una inversión que ha servido para adecuar las instalaciones y los equipos del Arenosillo a las necesidades que plantea este proyecto”. Por tanto, ha afirmado, “para el Gobierno del PP este proyecto sigue vivo”.

Para el PP, “es momento de que se aúnen fuerzas y de que rememos todos en el mismo sentido, que todas las administraciones que son socias de este proyecto de especial interés para la provincia de Huelva sumen apoyos”-

Por eso, ha concluido el popular, “actitudes como la del PSOE, que buscan la confrontación, sólo consiguen contribuir a frenar el crecimiento y el desarrollo de los proyectos y de la provincia”.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies