Grávalos se reúne con la decana de la Facultad de Ciencias del Trabajo

0

La subdelegada del Gobierno en Huelva, Asunción Grávalos, ha mantenido recientemente en su despacho una reunión con la decana de la Facultad de Ciencias del Trabajo, Pilar Marín, para abordar, entre otros asuntos, la celebración en 2019 del Centenario de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) en la provincia.

Marín, quien estuvo acompañada por el vicedecano de Relaciones Internacionales de la facultad, Francisco Barba, ha trasladado a la subdelegada que esta iniciativa “permitirá que Huelva y su Universidad sean referentes del debate sobre el futuro del mundo del trabajo”. En este sentido, la decana ha explicado que ya se está planificando un calendario de actividades “que posibilite la reflexión colectiva sobre los grandes retos del trabajo desde diferentes disciplinas artísticas como la pintura, la música, la literatura o el cine”.

Grávalos, por su parte, ha reiterado el apoyo de la Subdelegación a esta iniciativa “que supone una oportunidad más para sumar por Huelva”, al tiempo que ha remarcado su disposición a promover la “máxima colaboración institucional” con la Facultad de Ciencias del Trabajo “desde el compromiso de cooperación leal y constructiva con la Universidad Huelva transmitido personalmente al rector de la Onubense”.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies