‘Los auténticos cobardes’ se lo pasan de miedo en el Gran Teatro

0

Los auténticos cobardes (2)(Texto y fotos: Blas Miguel Hernández)   La segunda agrupación en salir a escena, en la tercera noche de preliminares, fue la murga de Villanueva de los Castillejos “Los auténticos cobardes”, “acongojados” muchachos, tímidos, asustados, trágicos y sobre todo acobardados, tanto que llevan sus carnés de padre de corbata.

Así, a ritmo de rumbita, se presentaron, sorprendiendo al respetable  por el giro que ha dado esta agrupación de un año para otro, confirmando este cambio en sus pasodobles, interpretados en un tono no muy alto pero con gran dignidad. El primero al tipo y el segundo criticando duramente la labor de la dirigente socialista Susana Díaz, “la terrateniente de Andalucía”, a la que tachan de traidora.

Sus cuplés fueron dirigidos a las “Pelis” de miedo y a lo que producen en ellos, y también al miedo que les da cantar con las hienas, los linces, la murga de Villarrasa… Simpáticos y enlazados con un estribillo muy al tipo rematándolo con un mensaje político. El popurrí resulta muy divertido aunque tiene un par de cosillas no muy acordes con los gustos de este concurso.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies