Éxito en el Festival de judo ‘Villa de Almonte’

0

El pabellón cubierto del polideportivo municipal de Almonte ha sido de nuevo el escenario de un festival que ha contado, en su décimo séptima edición, con cerca de trescientos judocas, de 18 clubes de las provincias de Huelva y de Sevilla.

La afición al Judo ha podido disfrutar de nuevo en la localidad de Almonte de una cita importante para los amantes de este deporte, gracias a la nueva edición del Festival de Judo “Villa de Almonte”, que en su décimo séptima edición ha cosechado un notable éxito de público y de participación, con cerca de trescientos judocas procedentes de dieciocho clubes de las provincias y capitales de Huelva y de Sevilla.

El festival, organizado por el ayuntamiento de Almonte con la colaboración del Club de Judo Almonte, se desarrolló el pasado domingo 29 de enero en el pabellón polideportivo cubierto de la localidad almonteña. Comenzó sobre las 10.00 y se prolongó durante más de tres horas, sin que se registraran lesiones ni incidentes reseñables, en un ambiente de alegre deportividad. El festival contó con la presencia de la alcaldesa de Almonte, Rocío Espinosa, acompañada del primer teniente alcalde, Antonio Joaquín Díaz, y del concejal de Deporte, Iván Hernández, que participaron en la entrega de medallas de reconocimiento.

Los clubes que participaron son: la Escuela Deportiva de Almonte / Judo Club Almonte /Judo Club Ayamonte / C.D. Judolín / LITHOJUDO. / Judo Club Punta Umbría /Club Roston-Do / Nippon Huelva / C.D. Huelva TSV / CyR-Huelva / c&r-P.M.D. Moguer / c&r-p.m.d. Lepe / c&r-p.m.d. Mazagón / c&r-Arias Montano / c&r-Manuel Siurot / c&r-Entrepinos / Montessori / Huelva TSV-3 de agosto / Al-Andalus.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies