96 equipos y 1.500 niños participarán en Gañafote Cup

0

Arranca la Gañafote Cup, el torneo de fútbol base que tendrá lugar del 8 al 14 de abril de 2017 en los municipios del Descubrimiento de América; Huelva capital, Palos de la Frontera, Moguer y San Juan del Puerto, y que traerá a la provincia a más de 96 equipos, 1.500 niños participantes y más de 5.000 visitas.

Esta mañana se ha presentado en la sala de Prensa de la Diputación de Huelva, el cartel oficial del torneo, dando de esta forma el pistoletazo de salida de un evento que cuenta con el apoyo institucional de los Ayuntamientos sedes, del ente provincial y de patrocinadores de renombre.

Equipos como el Real Betis, el Málaga FC, el Arsenal, UD Almería, Cádiz CF, Real Club Recreativo de Huelva, Real Murcia o el Córdoba FC; a los que se sumarán los equipos más potentes del panorama andaluz y onubense; lucharán por conseguir la victoria en el primer torneo del Descubrimiento, la Gañafote Cup. ‘Gañafote’ pretende ofrecer una serie de torneos, actividades y formación, en torno al deporte, con especial relevancia en la cantera, poniendo en valor a futuras promesas.

En palabras del director de ‘Gañafote’, Joaquín Rasco, “se trata del inicio de un gran proyecto deportivo en la provincia, que nace con vocación de servicio y de continuidad”. Asimismo, ha añadido, que “nace una marca de eventos y una marca de ropa deportiva, para atender a los equipos andaluces”.

En cuanto al torneo, ha explicado Rasco que habrá tres categorías: pre-benjamín, benjamín y alevín. El plazo de inscripción está aún abierto a través de la web www.gañafote.com y aún quedan plazas en todas las categorías. “La idea es hacer un torneo en el que todos los niños sean ganadores, aunque, la competitividad será una de las claves del trofeo”.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies