Empresarios piden acciones para revitalizar Pablo Rada

0

El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, ha manifestado su apoyo a la recién constituida Asociación de Empresarios de Pablo Rada, un colectivo que nace con el objetivo de revitalizar esta céntrica avenida de la capital.

Acompañado por el concejal de Empleo, Desarrollo Económico y Proyectos, Jesús Manuel Bueno, el regidor ha recibido en el Ayuntamiento a representantes de esta agrupación, que de momento aglutina a 16 empresarios de la hostelería, el comercio y diversos sectores.

En esta primera toma de contacto, que ha transcurrido en un clima de buena sintonía y diálogo, la asociación ha tenido oportunidad de trasladar al primer edil sus inquietudes y propuestas para dar un nuevo auge a la zona de Pablo Rada.

Un encuentro en el que Cruz ha tendido la mano a la colaboración con el colectivo, aplaudiendo “su capacidad de iniciativa para mejorar, desde la unidad de acción, el entorno en el que desarrollan su actividad”. En palabras del regidor, “el nacimiento de una nueva asociación siempre es un buen síntoma en una ciudad en la que queremos fomentar la participación social, para que todos seamos parte activa en la construcción de una Huelva mejor desde la implicación y el compromiso con los objetivos colectivos. En el Ayuntamiento encontrarán siempre un aliado para que Pablo Rada siga beneficiándose de las medidas que tenemos en marcha para consolidar y revitalizar el tejido comercial de la ciudad y el sector de la hostelería”.

Por su parte, el presidente de la asociación, Diego Mora, ha valorado en términos muy positivos una reunión en la que “se han sentado las bases de la colaboración para poner en marcha actividades de dinamización en esta calle, en la que, además, hay que hacer algunas mejoras en materia de infraestructuras, como hemos trasladado al alcalde. Queremos mover a la gente de Huelva y atraerlos a Pablo Rada, para que esta zona no se quede atrás en las acciones que se están poniendo en marcha para dar vida a la ciudad”.

Compartir.

Leave A Reply