Carlos Sánchez critica la absolución del resto de ediles

0

El exalcalde de Bollullos Par del Condado el socialista Carlos Sánchez, que ha sido juzgado este jueves por prevaricación en el caso del recinto ferial de la localidad, ha defendido su inocencia y asegura que “ha quedado demostrado que no se hizo ninguna permuta” por los terrenos.

En declaraciones a Europa Press, el propio exalcalde ha asegurado no entender “la retirada de la acusación” hacia los concejales la pasada semana en la primera sesión del juicio, entre los que se encuentran el actual alcalde de Bollullos, por parte del Ayuntamiento, tras cambiar de color político, porque ellos “tuvieron mayores responsabilidades”.

En este sentido, ha precisado que “el convenio que se firmó fue un acuerdo entre particulares y el Ayuntamiento comprometiéndonos a hacer el expediente de permuta cuando se pudiera”.

Tras reconocer que “se hicieron pagos sin consignación presupuestaria, pero no ilegales ni facturas falsas”, remarca que ve excesiva la petición de la acusación y de la Fiscalía, que solicitan nueve años de inhabilitación para ejercer cargo público.

Por último, se ha mostrado satisfecho con el transcurso del juicio, ya que, en su opinión, “ha quedado demostrado que no se ha beneficiado ningún particular, sino el pueblo de Bollullos con este recinto ferial”.

Compartir.

Leave A Reply