Cómprale una estrella, un regalo que no olvidará

0

En esta sociedad de bienes de consumo y materiales, donde todo lo puedes comprar en un centro comercial y que tendrá un uso limitado en un espacio de tiempo, que se estropeará, no gustará o quedaré desfasado, podemos tener una alternativa romántica donde quedarás como el amigo, familiar o amante perfecto: Cómprale una estrella y ponle su nombre.

La empresa Comprarunaestrella le ofrece esta oportunidad, donde desde su página web regala una estrella podrá elegir entre los diferentes paquetes que podrá adquirir, desde una Starlet, pasado por una estrella con un brillo especial (Starlight), un estrella de una constelación (Bestseller) o si eres un romántico un Twin (dos estrellas juntas), o su pedido estrella.. una supernova, todos con precios muy asequibles.

Una vez el pedido realizado, recibirás un certificado de compra de dicha estrella y tu pareja se quedará ilusionada con tan sorprendente pero emotivo y romántico regalo. El certificado incluye un documento que podrás personalizar con alguna frase tuya, así como te mostrara una fotografía de la estrella comprada y su posición en el universo.

No esperes a unas fiestas especiales, no regales cuando todos regalan, elige tu día especial, el día que os conocisteis, tu primero beso, el día de tu matrimonio, esas fechas especiales para ti, la cual merece que la compartáis juntos, y además algo tan especial una estrella, algo que debe ser como vuestro amor.. algo que no se apaga nunca, algo que siempre que la mires estará brillando, algo que estará contigo en los buenos y en los malos momentos..

“Si cada vez que pensara en ti, una estrella se apagara, no habría en el cielo una estrella que brillara.”

 

Si has tenido un hijo hace poco, qué bonito será crecer junto a él y enseñarle durante el proceso de su crecimiento donde está su estrella, la estrella con su nombre…”su estrella”, y así si alguna vea estáis lejos, levantar la cabeza y ve su estrella, sin duda os unirá y vuestro cariño será eterno y emotivo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies