Gabriel Cruz pide paciencia ante la “complicada” situación que vive el Decano

0

El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, ha explicado este jueves que no se puede hablar de incumplimiento por el hecho de que no se haya sacado el pliego de condiciones para la venta de las acciones del Recreativo, ya que son muchos los factores que influyen y no se trata tanto de cumplir unos plazos estrictos como el garantizar la supervivencia del club y que se saque un pliego de condiciones con garantías.

Cruz ha reiterado que él siempre se ha mostrado reacio a dar plazos concretos porque hay que gestionar un día a día que resulta muy complicado, ante la asfixia económica que sufre el Decano por los embargos que pesan sobre el club. Como ejemplo ha puesto lo ocurrido a la hora de inscribir al entrenador.

Es por ello que ha insistido en que desde el Ayuntamiento de Huelva se está trabajando duro, con un doble objetivo: la supervivencia del club y sacar un pliego de condiciones para la venta, pero con las garantías suficientes como para que se presenten ofertas y proyectos serios.

El alcalde ha calificado la situación de difícil y compleja y es por ello que pide un voto de confianza antes de que diga si se ha cumplido o no con los objetivos que se marcó el Ayuntamiento cuando intervino para hacerse con las acciones del anterior máximo accionista.

 

 

Compartir.

Leave A Reply