Alertan sobre “la falta de seguridad” en El Portil

0

“Sin crear alarmismo entre los vecinos de El Portil, debemos ser conscientes de la situación que estamos atravesando, el atraco a mano armada de hoy en un supermercado es la gota que colma el vaso”. Así ha mostrado el portavoz de la agrupación de Ciudadanos en Punta Umbría, Fran Martínez Seoane, su preocupación sobre la inseguridad ciudadana que se está viviendo en el núcleo costero durante los últimos días y ha lamentado que “la localidad lleva meses sufriendo altercados, como el robo a vehículos en plena vía pública a los cuales los vecinos no se acaban de  acostumbrar”.

Por ello, el coordinador de la agrupación, Juan Luis Martín, ha recordado que “esta localidad era segura y tranquila, por lo que el Ayuntamiento de Punta Umbría redujo la presencia policial y comenzaron, de nuevo, las pintadas en las comunidades vecinales así como los robos dentro de las comunidades”. Por este motivo, Martín reclama que “se vuelva a aumentar la presencia de agentes de policía en el El Portil”.

Martínez Seoane considera que “desde el Ayuntamiento deben dejar de considerar a los portileños como ciudadanos de segunda categoría y se sientan como un puntaumbrieño más, no solo en términos de seguridad ciudadana sino también en cuanto al mantenimiento de las vías públicas, arreglo de las inundaciones en las comunidades, así como el apoyo del consistorio con actividades culturales y de ocio que se puedan fomentar en la localidad”.

Compartir.

Leave A Reply