Ecomami: formación para el disfrute de la maternidad

0

La emprendedora onubense María Ángeles Gómez participó en la mañana de este jueves en una nueva edición de Los Jueves al Sol para presentar en el espacio de ecoemprendimiento e innovación social ‘DesatandoSociaLab’ su iniciativa empresarial Ecomami. La propuesta gira en capacitar y formar a las madres, y también a los padres, para el conocimiento y disfrute de la maternidad.

La emprendedora comenzó con una línea de venta on line de alimentos ecológicos para bebes que ha ido adaptando y completando con talleres formativos de alimentación eco, maternidad y empoderamiento femenino.

“Estoy en una segunda fase más centrada en la formación, en la elaboración de contenidos y en una nueva web “aseguró la invitada quien además añadió que el principal esfuerzo “está en ofrecer una alternativa más natural para vivir con normalidad y disfrute el hecho de ser madre o padre”.

Los Jueves al Sol

Es una iniciativa, impulsada la cooperativa Desatando Ideas, Asociación Encuentros del Sur  y SimpleLab de la Universidad de Huelva,  y con la colaboración de la cooperativa Consumo Gusto, que se repite los jueves primeros de cada en la que diferentes invitados comparten experiencias e iniciativas en el marco de la co-innovación y el ecoemprendimiento social.

Los próximos invitados serán el promotor del Mosquito, Juanjo Vázquez, y la gestor cultural, Davinia Román, para compartir reflexiones sobre la cultura como medio de transformación social.

Compartir.

Leave A Reply