Encuentro empresarial del Condado en Hinojos

0

El Ayuntamiento de Hinojos y Onulogic, Business Meeting, organizan el I Encuentro Empresarial del Condado de Huelva con la colaboración de la Mancomunidad de Desarrollo Condado de Huelva.

Será el próximo 2 de marzo, a partir de las 9:30 horas en la Casa de la Cultura de Hinojos. Estará presidido por el presidente de la Diputación, Ignacio Caraballo, y el alcalde de la localidad, Miguel A. Curiel, quienes apoyan la formación y la cooperación de las empresas del Condado, siendo estas el motor de la economía de la comarca.

Este encuentro está dirigido al sector empresarial en general, PYMES, MicroPymes, Empresarios/as, Autónomos, Profesionales incluso a emprendedores/as.

La jornada está diseñada con un formato muy actual, activo y participativo por parte de las empresas asistentes, podrán presentar su negocio y crear alianzas comerciales en la sección de Networking.

Antes se expondrán distintas ponencias de alto interés para todo el sector empresarial. Con un contenido muy fresco se hablará de marketing, de los nuevos hábitos de compra, del liderazgo o de la estrategia y organización empresarial.

El alcalde de Hinojos está convencido de que “en estos tiempos las empresas tienen que apostar por este tipo de encuentros donde amplían su rango de contactos y sus posibilidades de ventas, además de conocer los nuevos términos de la comunicación empresarial para adaptarse a las nuevas estrategias comerciales”. Curiel, siempre ha apostado por el tejido empresarial en su municipio y ahora apuesta por la unión y la sinergia de las empresas del Condado de Huelva.

Compartir.

Leave A Reply