Agrede a un agente tras ser sorprendido robando

0

Agentes de la Policía Nacional de Huelva han detenido a un individuo, de 24 años de edad, como presunto autor de los delitos de robo con fuerza producido en un supermercado de la ciudad, así como de atentado contra agentes de la autoridad.

Los hechos sucedieron durante la madrugada, cuando se recibió una llamada en la Sala Operativa del 091 indicando que varios individuos estaban forzando la puerta de un establecimiento de una conocida cadena de supermercados de la ciudad situado en la barriada del Torrejón.

Cuando la patrulla policial se personó en el lugar, el presunto autor se encontraba en el interior del supermercado tratando de abrir la caja fuerte, y en el momento en que los funcionarios policiales le dieron el alto, dicho individuo, en su intento de huida, agredió a uno de ellos con la palanqueta que en ese momento utilizaba para acceder al interior de la caja, sufriendo el Agente actuante diversas contusiones.

Finalmente el presunto autor de estos hechos fue detenido, siendo intervenidas varias herramientas en ese mismo momento, un martillo y una palanqueta que había utilizado para conseguir acceder al establecimiento.

El detenido, que contaba con antecedentes por hechos similares, fue trasladado a dependencias policiales, y posteriormente puesto a disposición de la Autoridad Judicial.

Compartir.

Leave A Reply