CB San Juan y CDB Enrique Benítez inician la segunda fase en tierras jiennenses

0

Los dos representantes onubenses de Liga EBA, CB San Juan y CDB Enrique Benítez, ya conocen su calendario para la segunda fase de esta temporada y para confirmar o no sus aspiraciones de ascenso a LEB Plata. Tras un fin de semana intenso donde ambos certificaron matemáticamente su paso a la siguiente fase, el pasado lunes procedió al sorteo de la segunda fase y ambos equipos comenzarán a domicilio y en tierras jiennenses este próximo fin de semana.

CDB Enrique Benítez se desplazará a Andújar, un rival que llega a esta segunda fase con dos victorias y cuatro derrotas, ya que los enfrentamientos con los anteriores rivales de su grupo que se han clasificado se arrastran para esta fase. De ahí que el partido que comenzará a las 18.00 horas se prevé muy equilibrado y puede ser el primer paso del conjunto capitalino para seguir estando entre los mejores.

Más complicado será el desplazamiento para el CB San Juan, que visitará a la misma hora la cancha del potente Cazorla, equipo que tiene junto a Linense ventaja sobre el resto, ya que ha pasado con cinco victorias y una sola derrota a la siguiente fase por dos triunfos y cuatro derrotas del conjunto sanjuanero.

No obstante y aunque algunos equipos cuentan con ventaja, la segunda fase es larga y se pueden alternar las posiciones, por lo que nadie tiene nada asegurado y los equipos que ahora mismo parten en desventaja luego pueden dar alguna sorpresa, como pretende ser el objetivo de capitalinos y sanjuaneros.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies