Duelo directo por la permanencia entre Recre B y Los Barrios

0

El Recreativo B quiere seguir en racha y busca una nueva victoria que termine por confirmar su reacción para salir de la zona baja de la clasificación. La empresa no será fácil, ya que va a visitar este domingo a las 17.00 horas a un rival directo en la lucha por el descenso de categoría como es Los Barrios, penúltimo clasificado con 19 puntos, tres menos que el filial recreativista que también se encuentra en la zona roja.

El triunfo ante el Castilleja del pasado fin de semana ha dado mucha moral a una plantilla muy corta de efectivos y con múltiples problemas para poder trabajar en el día a día pero que sigue tirando de profesionalidad para seguir luchando por mantener la categoría y seguir formándose como jugadores de cara un futuro próximo.

El partido se afronta como una final para ambos conjuntos, ya que hay mucho más que tres puntos en juego, al estar en juego el average particular y en el partido de ida disputado en Huelva ambos conjuntos empataron a un gol, por lo que todo está por decidir.

Una victoria significaría para el filial recreativista prácticamente decartar a un rival directo en la lucha por el descenso pero una derrota dar un paso atrás en las aspiraciones de salvación, por lo que este partido se está preparando concienzudamente por parte de la plantilla albiazul.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies