Necesita mejorar sus números en casa para lograr la permanencia

0

El Recreativo de Huelva afronta este domingo a partir de las 17.00 horas la vigésimo cuarta jornada de liga en un encuentro donde el club decano recibe la visita de uno de los equipos revelación de la categoría como es el Villanovense, aunque ahora no se encuentra en su mejor momento de la temporada, situación que bien podría aprovechar el conjunto albiazul.

Pero para poder lograr un triunfo que se antoja muy necesario en la lucha por la permanencia, el Decano tiene que mejorar sus números en casa, ya que la salvación pasa irremediablemente por el Nuevo Colombino, donde precisamente ahora está sacando muchos menos puntos el cuadro albiazul que cuando juega a domicilio.

De cara a este partido, el técnico recreativista recupera a Bonaque y Rafa de Vicente, este último apuntando a la titularidad, mientras que será duda hasta última hora Fran Machado, ya que ha entrenado con el grupo pero sigue con molestias musculares. Además, es probable que Iván Aguilar vuelve a la delantera albiazul, volcando a Núñez por la derecha y Antonio Domínguez por la izquierda.

Y enfrente un Villanovense con caras conocidas en sus filas, ya que volverán a Huelva exalbiazules como Jesús Rubio o el onubense Álvaro González, y otro conocido también para la afición del San Roque como Mustafá, todos ellos jugadores que están rindiendo a muy buen nivel en el club pacense.

Compartir.

Leave A Reply