Congreso Internacional de Cambio Climático

Los autores del blog ‘Ciudad de tinta’, en la tertulia Dispar-Arte

0

La Tertulia Cultural Trastero Dispar-Arte del Bar Trastero de Huelva capital acogerá el próximo jueves, 9 de febrero, a partir de las 21.00 horas, una charla-coloquio con los autores del blog ‘Ciudad de tinta’ Lía Ruíz y
Anidiom.

La historia del blog Ciudad de Tinta es algo curiosa. Lía Ruíz y Anidiom, lo crearon en agosto de 2015 con la clara intención de difundir relatos de diferentes autores. Fue empezando a crecer y crecer hasta que a partir de febrero de 2016, este objetivo se amplió: ya no era publicar sino hacer reseñas y valoraciones de las obras. Actualmente, figuran en él infinidad de ellos: clásicos como Lewis Carroll o Ana Frank, consagrados como John Greene o noveles e independientes. Manifiestan su predilección por estos últimos, los independientes, porque su objetivo es aún más diáfano: difundir la cultura.

Se leen más de cien libros al año que analizan y valoran finalmente dándole una puntuación del uno al diez. Con todo este bagaje, estarán en la tertulia para contar sus experiencias, anécdotas sobre escritores, y por supuesto sobre el panorama actual de las letras.

Compartir.

Leave A Reply