Nico Gaitán cumplirá ante el Betis B su partido 50 en Tercera división

0

El mediocentro argentino del San Roque de Lepe Nicolas Adrian Gaithan (29-3-1995) cumplirá ante el Real Betis B su partido número 50 en Tercera División. El jugador del conjunto aurinegro debutó en la última categoría nacional con el Alcalá, equipo en el que se estrenó oficialmente el 23 de agosto de 2015 en un partido de Liga ante la UD Roteña. Nico Gaitán llegó a Andalucía en 2014 procedente del OFI de Creta griego.

Su primer destino en España fue el Brenes Balompié, con el que destacó hasta ser fichado por el Alcalá. En el equipo del Ciudad de Alcalá disputó 33 encuentros, uno de ellos del play off de ascenso a Segunda División B ante la UP Langreo. Un gol del internacional Michu se interpuso en el camino de Nico Gaitán, que dijo adiós al sueño del ascenso. El argentino está viviendo en Lepe el mejor momento de su carrera, ya que ya ha conseguido disputar 16 encuentros, 14 como titular. Gracias a sus excelentes números, Nico ha acumulado 1.102 minutos sobre el césped, tiempo en el que ha anotado un gol ante el Castilleja en el Antonio Almendro.

El saldo de los 49 partidos jugados hasta la fecha es excelente, ya que a sus 21 años suma 23 triunfos, 13 empates y 13 derrotas en una Tercera División que quiere abandonar el próximo mes de junio con el San Roque de Lepe.

Compartir.

Leave A Reply