Turnos viajeros para Smurfit Kappa y Almonte, San Juan y Villalba juegan como locales

0

Nueva jornada para el Smurfit Kappa adentrado ya en la 16º jornada del Grupo 17 de Tercera División en la que para abrir esta segunda vuelta tendrá turno de visitante ante un conjunto hispalense como el Futuro Carmonense que viene en su mejor momento sumando cuatro victorias consecutivas. El partido comenzará a las 18:00h sobre la pista del Andrés Jiménez de Carmona (Sevilla) y dirigido por los colegiados sevillanos Estrada López y Palencia Brocal.

Tras el éxito de la pasada jornada donde los de Jesús Martínez consiguieron una victoria importante ante el Ciudad de Ceuta para cerrar la primera vuelta, tienen la oportunidad de continuar metido en la zona alta si consiguen superar a un Futuro Carmonense que en las últimas cuatro jornadas cuenta sus partidos por victorias. El equipo dirigido por Servando Baladrón que se muestra muy fuerte en casa no lo pondrá nada fácil al equipo palmerino.

Por su parte los locales con unos ánimos más positivos tras abandonar la racha de derrotas buscarán tres puntos en la localidad de Carmona. Los onubenses que ya saben lo que es ganar al equipo local donde en el enfrentamiento de la primera vuelta se dilapidó por un 6-4 a favor de los condales en un partido ajustadísimo e igualado. Habla de la igualdad de este encuentro, donde en una pista complicada y la escasa diferencia en la tabla con un Smurfit Kappa en la sexta posición y un Carmona que viene subiendo puestos situado en la décima posición con una diferencia de cinco puntos entre ellos (26 de los onubenses por 21 de los carmonenses).

Por otro lado, Almonte tiene turno viajero este sábado a las 18.30 ante Benalup, mientras que San Juan juega en casa ante Dos Hermanas a las 19.30 horas para intentar salir del descenso, mismo objetivo que busca Villalba el domingo a las 12.30 frente a El Campillo.

Compartir.

Leave A Reply