Juan José Martín es la gran baza del Club Deportivo Náutico para el Provincial de Óptimist

0

Llega el Provincial de vela óptimist de Isla Canela y los diferentes clubes náuticos de la provincia de Huelva toman parte en el evento. Es el caso del Club Deportivo Náutico de Punta Umbría, que participará con cinco regatistas, dentro de una cita que es valedera para el ranking andaluz.

Juan José Martín es el abanderado del club puntaumbrieño, ya que es octavo de la clasificación autonómica y por lo tanto el que en teoría tiene más opciones de subir al podio, en categoría sub 13.

En pleno crecimiento, sobre todo en la base, el Club Deportivo Náutico de Punta Umbría mantiene a once inscritos en la escuela de iniciación, que algunos de ellos, este fin de semana, tendrán en Isla Canela una prueba de fuego.

El resto tienen programado como actividad alternativa la visita a la Salinas del Astur, donde realizarán talleres de educación ambiental, tal como Acuicultor por un día, realizando actividades tales como pesca, pesca de camarones, análisis de agua y disección de dorada. Uno de los objetivos de la escuela es que la actividad deportiva de la vela se complemente con otras de conocimiento del entorno y puesta en valor del Paraje Marismas del Odiel.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies