Mal inicio de segunda fase para San Juan y Huelva en Cazorla y Andújar

0

La segunda fase por el ascenso a LEB Plata no ha comenzado con buen pie para los dos representantes onubenses en Liga EBA. Tanto el CB San Juan como el CDB Enrique Benítez han perdido en sus primeros desplazamientos de esta fase y lo han hecho ambos en tierras jiennenses.

San Juan jugó ante un Cazorla crecido por llegar en ventaja a los cruces de la siguente fase y en un partido con un marcador más propio de la NBA que de la liga española (112-97) terminó superando al conjunto de Celes Vizcaíno que estuvo una vez más en el partido hasta el último cuarto, llegando a colocarse hasta diez arriba (61-71), pero en ese momento el partido tuvo que ser interrumpido por el lanzamiento de objetos a la pista, lo que desconcentró al cuadro sanjuanero y en el último cuarto se vino abajo encajando 37 puntos, que a la postre fue donde se marcaron las diferencias.

Tampoco estuvo fino el CDB Enrique Benítez, que en su salida a Andújar pagó muy caro un muy mal tercer cuarto en el que perdió por 21-11 y que sería definitivo para la victoria de Andújar en dicho encuentro (78-61). El conjunto onubense llegó muy mermado a este partido tras no poder contar por asuntos personales con Julián Horacio y llegaron con molestias musculares Pablo HItos y Fulgencio Casanova, lo que se notó bastante en el rendimiento del cuadro capitalino.

El margen de error de reduce casi al mínimo para ambos equipos que tendrán que ganar casi los cinco partidos de la segunda fase si quieren tener opciones de estar entre los cuatro primeros.

Compartir.

Leave A Reply