Toman posesión las camareras de la Virgen de Consolación

0

En la tarde del viernes, tras la misa mensual de la ermita, han tomado posesión de su cargo las camareras de la Santísima Virgen de Consolación de Cartaya, tras su reciente nombramiento por la Junta de Gobierno.

Un grupo de siete hermanas de diferentes edades, algunas de ellas con décadas de experiencia, otras incorporadas durante el anterior mandato de la Junta de Gobierno, y otras nuevas que se incorporan a este cargo privilegiado y de gran responsabilidad, pues tendrán el honor de estar tan cerca de Nuestra Madre encargándose de cuidar su ajuar. Las hermanas nombradas camareras son: Mª Eugenia Gómez Maestre, Mª Antonia Rivera López, Josefa María Ramblado Abreu, Mª Dolores Franco Díaz, Mª Luisa Lago Moreno, Rafaela Vázquez Márquez y Úrsula Villegas Vázquez.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies