Convocan una ‘semana sin compras’ en Mercadona

0

La Coordinadora contra la Precariedad de Valverde del Camino ha convocado para la próxima semana una nueva “semana sin compras” en los establecimientos de Mercadona de toda la provincia para protestar contra el despido de Lourdes Cuesto, “tercera acusada de falso hurto en los últimos meses” en un súper de la cadena.

Desde la coordinadora explican que “esta es la artimaña que usa esta cadena de supermercados para deshacerse de los trabajadores más veteranos y ahorrarse las correspondientes indemnizaciones por despido”, fórmula que -aseguran- ya habría sido utilizada al menos en tres ocasiones en el último año solo en Valverde. Así, al despido de Lourdes se sumarían los de Rubén, un repartidor acusado de robar una botella de licor, y Olga, acusada de hurtar un producto del supermercado.

La Coordinadora contra la Precariedad informará a lo largo de la próxima semana sobre esta situación en los supermercados de la firma en Aracena, Aljaraque, Huelva capital, Moguer y Valverde, desde las 18.30 hasta las 21.00 horas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies