Derrota del Smurfit Kappa ante Futuro Carmonense

0

Victoria muy trabajada del equipo sevillano del Futuro Carmonense ante Smurfit Kappa donde lucieron de un enorme físico y trabajo defensivo acompañado del acierto en ataque que hizo que en momentos puntuales hiciera mucho daño al equipo palmerino cuando más apretaba.

En el inicio de encuentro, el equipo local salió mucho más espabilado teniendo las primeras ocasiones sobre el marco de Pepe. Así, en un desajuste en la banda izquierda es Pino quien asiste a Josemi en el segundo palo para realizar el 1-0 en el minuto 2.

Pronto se le ponían las cosas a favor al conjunto de Servando Baladrón superando a un Smurfit Kappa dormido sobre la pista del Andrés Jiménez. Con el gol y varios cambios provocaría que Alberto y José Ángel tuvieras los primeros avisos.

Aún así, se veía a un equipo carmonense muy bien asentado sobre la pista que creaba mucho peligro. Sería Marco quien tendría la oportunidad de hacer el segundo, pero minutos más tarde en un robo en la elaboración palmerina provoca que un eléctrico Pino se plante ante Pepe en un mano a mano y lo supere colocando el 2-0 pasado el 6´ de partido.

Con una diferencia de dos goles, empezaría el dominio de Smurfit Kappa sobre la pista. Con una mejor eficacia en sus pases y una mejor elaboración hacía que el equipo onubense poco a poco fuera equilibrando la balanza. Serían Lobo y Moreno los que intentarían perforar la red de Julián sin fortuna. Le llegaban peores noticias al equipo palmerino que en el minuto 10 se colocaba con el bonus de faltas.

Un Carmona que había dado un pequeño paso atrás, defendía muy bien en la mitad de pista buscando con su rapidez en las contras hacer mucho daño. En el segundo tramo de la primera

parte, el equipo local pudo hacer fácilmente el tercer gol de no ser por Pepe y la mala fortuna. Emilio solo ante el meta y después Josemi pudieron ampliar distancias.

A falta de cinco para el descanso, llegaba la sexta falta para Smurfit Kappa de una manera dudosa. Ello provocaría un lanzamiento de 10 metros que Pino marraría ante Pepe con un paradón. Estaba perdonando el conjunto de Servando Baladrón.

Los visitantes en su último arreón de la primera parte buscaba recortar distancias, y mediante un penalti en el que Gordillo es derribado por Marco. Lo transformaría desde los seis metros el goleador Alberto en el minuto 16 colocando el 2-1 en el electrónico.

En el final de la primera parte se abría mucho el partido y los dos equipos daban sus últimas fuerzas en busca del gol. El equipo hispalense tendría las más claras por mediación de Juan en el segundo palo que no llega o un disparo a la madera de Pino. Con el 2-1 se marchaba ambos equipos a vestuarios, donde el equipo local dejaba vivo a los palmerinos tras las ocasiones realizadas.

En la reanudación, volvía la intensidad sobre la pista sin la carga de las faltas. Los primeros minutos arrancó mucho mejor el equipo de Jesús Martínez que por mediación de Juanma pudieron poner el empate sobre la portería defendida por Kisco.

Sin embargo, en la primera ocasión clara que tiene Futuro Carmonense por una contra en la que Marco se queda solo en un uno para uno y finaliza de manera bella ante Pepe picándo el balón llegado el minuto 22 de partido.

Con el gol, se volcaría Smurfit Kappa sobre la portería local para recortar distancias. Juanma y después Moreno tendrían dos tiros continuos al palo. Estaba volcado el equipo onubense sobre el área del Futuro que se defendía como gato panzarriba con la defensa a mitad de pista.

Elaboraba con poca comodidad el equipo palmerino y fruto de ello, en otro robo de los sevillanos provoca que Josemi se colocara en un 2vs0 hacia la portería pero con un trallazo realizaba el 4-1 en el minuto 27.

La reacción de Smurfit Kappa sería temprana cuando en un buen giro de Gordillo como pívot colocaba el 4-2 en el 28´ batiendo la portería de Kisco con todo un golazo. Se le ponía un poco a favor el partido a los visitantes cuando Futuro Carmonense llegaba castigado por los árbitros con la quinta falta en el 30´.

El partido cobraba mucha más emoción y Smurfit Kappa con mucho más dominio con el hándicap a favor tendría una ocasión más clara. Una sexta falta que cometían los locales haría que tuviera un lanzamiento de 10 metros. Alberto el encargado de dicho lanzamiento se encontraría con un muro en portería como Kisco que evitaría un gol importante. Seguidamente, Gordillo tendría otra ocasión clara que pudo ser el tercero.

Estaban siendo superiores el equipo de Jesús Martínez en este último tramo de la segunda parte sin la fortuna de gol y varias decisiones arbitrales que no les favoreció. Así, llegarían también en el minuto 34 con la quinta falta.

El final sobre el Andrés Jiménez sería completamente loco. Futuro Carmonense tendría la oportunidad de hacer el quinto desde el punto de doble-penalti. Pero, Marco intentó ajustar demasiado y una buena mano de Pepe evitaría el gol. Y jugadas después, una falta provocada por el local Emilio haría que viera la segunda amarilla y los onubenses tuvieran un lanzamiento de 10 metros. Pero, nuevamente Kisco sería la figura emergente y con otra parada salvaba a los suyos en el tiro de Moreno.

Con la expulsión de Emilio, tendrían a falta de cuatro minutos la posibilidad de recortar distancias los visitantes. Serían Alberto y Juanma las oportunidades más claras, pero un gran despliegue defensivo y de mucha inteligencia de los sevillanos sobre la pista anularía la inferioridad para Futuro y se llegaría a los dos últimos minutos con el 4-2 sin moverse. Oportunidades hubo de todos los colores para que se moviera.

Así, sacaría el técnico visitante Jesús Martínez el portero-jugador por mediación de Juanma a falta de dos minutos. No consiguió hacer mucho encajando en el 39´ el 5-2 en las botas de Pino.

Nada más reanudar el saque inicial sería Antonio, quien conseguía el 5-3 con un tiro fuerte raso. Lo seguiría intentando con portero-jugador el equipo visitante pero en otro nuevo fallo convierte que Pino hiciera su hat-trick personal y cerrara el marcador del encuentro con un 6-3 a favor del equipo carmonense.

Ficha técnica:

Futuro Carmonense Brand-Tragusa: 6.- Julián, Marco, Pino, Juan y Josemi – cinco inicial – Dani, Emilio, Carlos, Amin y Kisco.

Smurfit Kappa: 3.- Pepe, José Ángel, Antonio, Dani Salas y Juanma – cinco inicial – Alberto, Chans, Moreno, Lobo, Pablo Rubio, Gordillo y Edu.

Árbitros: Estrada López y Palencia Brocal (Sevilla). Mostraron amarilla en el lado local a Marco (17´), Pino (30´) y Emilio en dos ocasiones (27´ y 36´) siendo expulsado. Mientras que fueron amonestados en el cuadro visitante; Pepe (10´), Gordillo (15´), Pablo Rubio (33´) y Alberto (35´)

Goles: 1-0 (2´) Josemi, 2-0 (6´) Pino, 2-1 (16´) Alberto, 3-1 (22´) Marco, 4-1 (27´) Josemi, 4-2 (28´) Gordillo, 5-2 (39´) Pino, 5-3 (39´) Pino, 6-3 (40´) Pino.

Incidencias: Partido correspondiente a la 16º jornada de liga de Tercera División en el grupo 17 disputado en el Pabellón Andrés Jiménez de Carmona (Sevilla). Buena entrada.

Compartir.

Leave A Reply