‘Los Perry’s Meichon’, un cuarteto que gana enteros

0

Los Perry´s Meichon1(Texto: Blas Miguel Hernández) El cuarteto de Huelva que dirige Miguel Garrocho “Los Perry’s Meichon” interpretan a un par de “hermanas” en la que uno de ellos, gay, tiene montada una tienda de animales, y la otra, con escasas luces, entra a trabajar con él.

Con la entrada de su primer cliente y las ocurrencias de la más cortita, se producen una serie de simpáticas situaciones en la que participa activamente un chiguagua con acento mexicano que representan vestido y caracterizado al estilo de “Speedy González”.

Con la nueva incorporación de Ginés Rasero este cuarteto ha ganado enteros, descubriéndonos en él su faceta más cómica. Los cuplés, a un muchacho que le llevaron el perro para lavarlo y los ladridos que daba el perro y daban ellos y, un segundo al novio que tiene su hermana “chiqui” y el viaje en moto que le dio por la sierra.

El tema libre lo continúan con la intervención de un gato, presente en escena desde la tanda de cuplés. El sobrepeso, las ansias de comer y el maltrato animal son algunos de los temas tocados en esta su última pieza que despidieron por pasodoble a ritmo de caja y bombo, deseando que el cuarteto siga creciendo y que no sea cosa de este año.

Compartir.

Leave A Reply