Congreso Internacional de Cambio Climático

‘Onda Fosfoyesos, tu radio activa’ llena de risas el Gran Teatro

0

Onda Fosfoyesos, tu radio activa1El Gran Teatro se transformó en un estudio radiofónico con la emisión del programa que traía la murga “Onda Fosfoyesos, tu radio activa”. Tres locutores por una parte daban las más trochas y esperpénticas noticias mientras el resto de la agrupación, hacía las veces de banda sonora de la emisión y de reporteros en momentos puntuales. Cómica y exagerada escenografía que transportó al respetable al mundo de la risa.

Los pasodobles cargados de la más crítica tinta negra señalaron la labor llevada a cabo por el presidente de la Federación de Peñas de este carnaval, indicando que se nos muere el carnaval si no tiramos todos del mismo carro y a los personajes del mundo cofrade que siempre tiraron por tierra nuestra fiesta y se tiran entre ellos, a los que en una llamada de atención les recuerda que cuando acaba febrero muchos de los que aquí estamos nos ponemos un costal.

En los cuplés aludieron a la ausencia de algunos autores y agrupaciones en la presente edición, rematando que como no salen los Pollos a ver quién se va a llevar este año el jamón de la Colombina. En su segunda pieza volvió a aparecer el tema gastronómico. Mejor el primero que el segundo con una buena música para transmitirlos.

“¡Huelva! Lo que te pasa te lo mereces” era la sintonía de fondo que sonaba a “La Punta el Sebo levanta” mientras comenzaban las noticias del popurrí, en la que realizaron varias con conexiones en directo con el Estadio Colombino. Los fosfoyesos, la becaria que trabaja en la emisora y un sinfín de noticias completaron un divertido popurrí que al igual que el global de su actuación resultó muy dinámico.

Compartir.

Leave A Reply