Pavón: “Ganó el equipo que más lo necesitaba”

0

Juan Manuel Pavón, técnico del Recreativo de Huelva, valoraba la importante victoria de su equipo ante el Villanovense y señalaba que “hemos sufrido muchísimo, el partido se ha desarrollado como creíamos, muy táctico y con pocas ocasiones hasta la mitad de la segunda parte y lo ha ganado el que más lo necesitaba que éramos nosotros. Este equipo da la cara siempre, hay aspectos para mejorar, ansiedad y responsabilidad en casa y lo hemos visto en los últimos minutos para teher más balón, aprovechar la superioridad numérica y querer llegar rápido y eso lo tenemos que mejorar, pero aquí la afición nos tiene que ayudar y lo ha hecho”.

Sobre la importancia de los tres puntos en juego resaltó que “ganamos más que un partido, por el rival que teníamos enfrente, darle una victoria a nuestra afición que se lo merece y se la hemos dado, con el apoyo de todos estamos vivos y aquí en nuestro estadio está la salvación”.

Sobre el gol de Iván Aguilar indica que “es un hombre importante, ha hecho una vez más buenas ocasiones pero esta vez ha metido la primera que ha tenido y para nosotros es una satisfacción tener a este Iván, que se sienta a gusto con el equipo”.

Por su parte, el entrenador del Villanovense, Manolo Sanlúcar, era la otra cara de la moneda y opinaba de la derrota de su equipo que “el partido estaba muy disputado entre dos equipos que se jugaban mucho por diferentes motivos. Tuvimos más control y posesión pero nos faltó definir alguna y en la segunda parte, marca nuestra expulsión y creo que incluso con diez hemos estado mejor que ellos aunque no hemos podido lograr el empate”. Del gol anulado indicó que “está bien anulado pero hemos dado el empuje hasta el final y nos vamos de vacío pero lo hemos intentado”.

En cuanto a la mala racha de su equipo indica que “estoy más ocupado que preocupado, hemos generado muchas ocasiones de ataque, confío en que pronto ganaremos, ahora estamos en la mala racha de cinco partidos sin ganar pero hay que ser fuertes, levantar el ánimo y ganar que ya nos toca”.

Compartir.

Leave A Reply