Botellas con mensajes llaman la atención de los onubenses

0

Huelva ha amanecido este lunes con una incógnita sobrevolando varios de los lugares más concurridos de la ciudad. Los viandantes que han transitado esta mañana por puntos como las Plazas de las Monjas, de la Merced, del Punto, Houston o Quintero Báez, el Parque de las Palomas, la Calle Pablo Rada, el Centro Comercial Holea o los alrededores del Instituto Alonso Sánchez han sido protagonistas de un insólito hallazgo: cientos de botellas que contenían un misterioso mensaje en su interior, formando parte del paisaje urbano.

Dicho mensaje no es una petición de auxilio de ningún pirata varado en mitad del océano ni una carta de algún enamorado deseoso de conquistar a su amada con palabras lanzadas al mar. En su lugar, la tarjeta contiene un pasaje para embarcarse en nueva expedición que busca tripulación para surcar por las tierras del éxito, animando a quienes tengan espíritu aventurero a alistarse en esta experiencia a través de una web.

También habla de nuevas acciones que tendrán lugar los días 7 y 8 de febrero en distintos escenarios de la ciudad, como los campus universitarios El Carmen y La Rábida, entre otros.

Huelva se caracteriza por ser cuna de intrépidos aventureros en busca de constantes retos, por lo que es probable que esta misión no deje indiferente a los onubenses y logre llegar a buen puerto.

Compartir.

Leave A Reply