Congreso Internacional de Cambio Climático

Cinco heridos, entre ellos el alcalde de Beas, en un accidente en la N-435

0

Cinco personas han resultado heridas en una colisión frontal, que ha tenido lugar esta mañana del lunes en la carretera N-435, a altura del kilómetro 206, en el término municipal de Beas, según informa el Centro de Coordinación de Emergencias 112-Andalucía.

Entre los heridos se encuentra el alcalde de Beas, Diego Lorenzo Becerril (independiente), que viajaba en un patrullero de la Policía Local junto al arquitecto municipal, un agente y un particular. En el otro vehículo implicado solo viajaba una persona. Al respecto,desde la Policía Local de Beas han explicado que este vehículo patrullero se usa “normalmente” para desplazamientos relacionados con tema de urbanismo.

El alcalde y el arquitecto municipal han sido trasladados al hospital Infanta Elena de la capital y desde el centro hospitalario han asegurado que ambos han pasado por el servicio de Urgencias y que el primer edil, tras ser atendido, recibirá el alta próximamente, mientras que el técnico municipal se quedará ingresado, pero se encuentra estable.

Desde la Policía Local han indicado que el resto de afectados han sido trasladados al Juan Ramón Jiménez, al tiempo que han explicado que los heridos presentaban fracturas y contusiones, aunque no han podido precisar más sobre el estado de los afectados por este accidente.

Por su parte, desde el Centro de Coordinación de Emergencias 112 han indicado en una nota de prensa que Emergencias 112 Andalucía ha recibido la llamada de varios testigos presenciales que solicitaban ayuda en torno a las 10,30 horas. El Teléfono Único de Emergencias, de inmediato, dio aviso a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a Bomberos, a la Guardia Civil, así como a la Policía Local y al servicio de mantenimiento de carreteras.

Compartir.

Leave A Reply