Desfiles en Huelva de la mejor moda flamenca

0

La agencia de moda y comunicación Kilah es la organizadora de Huelva Flamenca 2017, que se celebrará los próximos días 10 y 11 de febrero en la sala de la provincia de la Diputación de Huelva.

La veterana agencia de moda y comunicación Kilah organiza por décimo año consecutivo Huelva flamenca, un escaparate donde diseñadores de nuestra capital y provincia, así como diseñadores de distintos puntos de Andalucía dan a conocer sus propuestas en moda flamenca.

Se dará a conocer lo último de moda flamenca de diseñadores de la talla como El Ajoli, Manuela Macías, La Gitanilla, Ubaldo, Monsabel, Jose Manuel Valencia, Cinta Coronel y la sevillana flamenca Pol Núñez.

El pistoletazo de salida lo dará el certamen de diseñadores noveles de Andalucía, que será el día 10 de febrero a las 19.00 horas, y donde jóvenes promesas del diseño de moda venidos de distintos puntos de Andalucía  mostraran lo último en diseños de moda andaluza.

Los desfiles son totalmente gratuitos para que así todo el público de Huelva y su provincia pueda ver moda flamenca en estado puro. Las modelos serán de la agencia Kilah agencia organizadora de la muestra.

El viernes después del certamen de noveles desfilará Jose Manuel Valencia y tras él la firma El Ajolí. El sábado abrirá los desfiles Manuela Macías, seguida de flamenca Pol Núñez, Monsabel, Cinta Coronel, La Gitanilla y cerrará Ubaldo.

 

Compartir.

Leave A Reply