Rocío Trastallino: moda flamenca solidaria

0

La prestigiosa diseñadora Rocío Trastallino ha presentado este lunes en Cartaya la Gala Benéfica en la que dará a conocer su nueva colección de Moda Flamenca 2017 el próximo día 18 de febrero en el Hotel Meliá de Sevilla. Se trata de un prestigioso evento que este año la diseñadora, ha querido dedicar a “las dos localidades onubenses que siento como algo propio y que han marcado mi forma de pensar y de ser: Cartaya, donde nací, y de donde soy Hija Predilecta; y Lepe, que me adoptó como hija suya”. De esta forma, señaló, “quiero manifestar públicamente mi orgullo por esta doble vinculación, y también hacer partícipes a los dos pueblos de una gala que este año irá a beneficio de las asociaciones ASPANDICAR (Asociación de Padres de Niños Discapacitados de Cartaya) y ASPANDLE, (Asociación de Padres de Niños y Adultos con Discapacidad de Lepe)”.

A los dos colectivos irá por tanto destinados los fondos de un espectáculo que presentarán Chelo García Cortés y Carlos Seguro, en el que no faltarán artistas de renombre, como Falete, El Mani, Pilar Astola, Nani Gaitán, Mercedes Hoyos, o la cartayera Raquel Vázquez, entre otros muchos, así como modelos solidarios, y en el que, según Trastallino, “los grandes protagonistas serán nuevamente los niños, que desfilarán con los modelos infantiles y que año a año hacen gala de una espontaneidad que cautivará al público, sin duda”.

El gesto de la diseñadora fue destacado por los alcaldes de Cartaya, Juan Miguel Polo, y Lepe, Juan Manuel González, que acompañaron a Rocío Trastallino en la presentación del evento, junto con otros miembros de los Equipos de Gobiernos de ambos ayuntamientos, y los representantes de las dos asociaciones, que agradecieron “el apoyo y la colaboración de la diseñadora con el colectivo”, según resaltó Ricardo González, de Aspandicar.

Finalmente, tanto Juan Miguel Polo como Juan Manuel González animaron a los ciudadanos a “colaborar con tan loable causa, puesto que son asociaciones que hacen una labor importantísima y que necesitan nuestro apoyo”. Y anunciaron que para ello los dos Ayuntamientos fletaran sendos autobuses, que partirán a las 17:00 horas de la tarde del mismo día 18, de la parada de La Pila, en el caso de Cartaya, y del Campo de Fútbol municipal, a la misma hora, en el caso de Lepe.

Además, las entradas para asistir a la Gala, están ya a la venta en los establecimientos de Rocío Trastallino en Cartaya y Lepe, en las sedes de las dos asociaciones, y en El Rompido, en los establecimientos “El Rompido Turismo”, en la calle Virgen del Carmen, y “Closet”, en el Centro Comercial El Faro.

Compartir.

Leave A Reply