‘Una chirigota vegana…’, o como el amor puede con todo

0

Una chirigota vegana (2)Una chirigota vegana porque a ella le da la gana” inició su presentación tras la alocución de una voz en of que aclaraba que era un persona vegana. Cuentan como conocieron a la Juana, una muchacha vegana que para conquistarla no tuvieron más remedio que hacerse veganos y no comer carnes ni nada del cerdo, solo alimentos vegetales.

El primer pasodoble a la alcaldía que en Huelva duró 20 años, sacándole los colores y a la contra, alabando a su sucesor del que esperan no haga que se arrepientan de haberle cantado esto.

En segundo lugar el pasodoble fue dirigido a los que buscan el protagonismo en estos carnavales, a los que abandonan a sus amigos por salir con grupos más punteros y rindiendo sus respetos al que hace todo lo contrario loco por este veneno del carnaval, siendo un ejemplo a seguir Diego Arenas es su pregonero.

En los cuplés salió a la palestra la moda de los regalos al jurado en relación al tipo que llevan las agrupaciones, y ellos como van de veganos les han traído un nabo.

En el siguiente cuentan la historia de un ligue que se echaron y el tamaño de la regla que tenía guardado. En el popurrí de estos campestres hortelanos relatan el día a día como veganos y lo hartos que están del verde.

Compartir.

Leave A Reply