‘El Eunuco’ se representará en Trigueros el 17 de febrero

0

El Teatro Municipal de Trigueros acogerá la representación de “El Eunuco” (viernes 17 de febrero), basada en la divertida comedia escrita en latín por Terencio en el II a.C. llena de enredos.

También están previstas las representaciones de “Chef” de producciones Yllina, un nuevo espectáculo para todos los públicos sobre el fascinante mundo de la gastronomía (Sábado 11 de marzo); “La Encina” (Sábado 25 de marzo) teatro infantil, en el que se abordará el tema de la naturaleza a través de las semillas: “Algo tan pequeño como una semilla puede esconder en su interior una increíble historia…”

Además de los espectáculos programados para el público en general, durante el mes de marzo se llevará a cabo también todo el programa de teatro escolar “cinco lobitos” incluidos en el programa municipal ARTESCUELA. Caperucita, Aquí sobra uno, Babylonia o Momó y la habitación mágica son los espectáculos que se ofrecerán para el alumnado de los centros educativos de Trigueros, CEIP Triana y CEIP Fray Claudio, así como a 1º de la ESO del Ies Dolmen de Soto.

Esta programación, incluye además las actividades propias de la Biblioteca Municipal, en la que cabe destacar el Taller Infantil de “San Valentín” en el que se llevará a cabo lecturas tematizadas y manualidades con motivo de la efeméride.

Por último, es importante resaltar el estupendo trabajo del Taller municipal de Teatro que ofrecerá el 24 de marzo el II Club triguereño de la Comedia. El acto se llevará a cabo en el Centro Cívico, a las 21:00h, la entrada será libre hasta completar aforo.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies