Gibraleón canta para hacer visible la discapacidad

0

A través de un vídeo musical, y gracias a la estrecha colaboración de empresa audiovisual 25 Fotogramas Producciones, los miembros de la Asociación ‘Propio Impulso’ han conseguido que todo un municipio se convierta en ejemplo de superación, integración y solidaridad.

Tras la grata experiencia y amplia participación conseguida en la anterior edición, este año la Asociación ha querido dar un paso más para visualizar diversos tipos de discapacidad y ha llevado a cabo la grabación de un tema musical utilizando el lenguaje de signos.

La presidenta de la asociación Propio Impulso, Isabel Romero, ha destacado que “con este vídeo en concreto hemos querido hacer visible la discapacidad auditiva, y para ello hemos logrado que todos los participantes canten al unísono el tema ‘Hecho con tus sueños’ pero utilizando al mismo tiempo el lenguaje de signos”.

Empresas olontenses, instituciones públicas, asociaciones y particulares han puesto su particular granito de arena en la grabación de este videoclip.

Realmente, este videoclip puede ser una de las actividades que resulten más llamativas para el resto del público, pero a diario “trabajamos para lograr una inclusión real de nuestros usuarios en la sociedad”, ha resaltado la Presidenta.

“Es una tarea muy difícil pero poco a poco vamos consiguiendo un mayor apoyo de todos los sectores de la población. Seguimos trabajando día a día con diferentes talleres, actividades y proyectos que redundan en la calidad de vida de todas aquellas personas que conviven con cualquier tipo de discapacidad”, subrayó Romero.

“Necesitamos contar con el apoyo de todos: el pueblo de Gibraleón, empresarios olontenses, instituciones…y para ello invitamos a todas aquellas personas que quieran contribuir con nuestra causa a que se hagan socios”. Por tan sólo 24 € anuales, toda aquella persona que lo desee puede colaborar con la asociación.

Compartir.

Leave A Reply