La plantilla volverá al trabajo este miércoles en Lepe

0

La plantilla del Recreativo de Huelva ha disfrutado hoy de jornada de descanso para volver este miércoles en Lepe a los entrenamientos y empezar a preparar una nueva jornada de liga, ya que este domingo visita al Jumilla, actual sexto clasificado y serio aspirante a una de las plazas de promoción de ascenso.

El plantel albiazul se ha cargado de moral durante estos días después de la importante victoria del pasado domingo ante el Villanovense, hecho que le ha permitido salir de la zona de descenso después de muchas semanas pero es consciente de que todavía queda mucho camino para estar en zona tranquila, ya que todos los rivales de la zona baja están apretando.

De cara a este partido, Pavón no podrá contar por sanción con Miguelito, mientras que el resto sí estarán disponibles, incluido Iván Aguilar, que con su gol ha vuelto a recuperar sensaciones y a ser la referencia atacante del Decano.

El Recreativo quiere comenzar a coger la buena dinámica de resultados y para ello conseguir algo que todavía no ha logrado esta temporada, encadenar dos triunfos de manera consecutiva.

Compartir.

Leave A Reply