Manuela Romero: “El partido del domingo será muy especial y cargado de ilusión”

0

El próximo domingo, 12 de febrero, se escribe una nueva página histórica en el Estadio Nuevo Colombino. Al Fundación Cajasol Sporting Club de Huelva, por primera vez, le abren las puertas del Estadio para jugar la decimoctava jornada de La Liga Iberdrola contra el Oiartzun K.E.

La presidenta del club sportinguista, Manuela Romero Landa, resalta la importancia de “jugar en el Colombino ya que es el estadio del equipo de nuestra tierra, de nuestro representante y del club más antiguo de España. Es un estadio de primera división y es una enorme responsabilidad y un reto muy bonito poder disputar esta jornada de liga allí. Admiramos al Recreativo y que nos abran las puertas de su casa es un gesto muy bonito. El del domingo será un partido especial cargado de mucha ilusión”.

Para la presidenta, este acontecimiento es algo mucho más que especial, “soy la abonada 1056 del Recreativo. Iba al viejo Colombino cuando el equipo estaba en 2B y he saltado y vibrado con el ascenso a 2 y luego a primera. Me sentaba en laterales y goles y ya soñaba con jugar ahí algún día. De hecho, en un entrenamiento de la selección de Huelva marqué gol en la misma portería donde me sentaba. Después vinieron los ascensos a primera que yo he podido vivir y disfrutar y ahora, aunque el equipo esté en de nuevo en 2B ahí estoy yo para siempre porque me corre sentimiento azul y blanco. Así que, siendo así y presidenta del Fundación Cajasol Sporting Club de Huelva, no puedo expresar con palabras lo que siento. Mucha emoción, nervios y mucho agradecimiento al consejo de administración del Recre, al presidente Manolo Zambrano y al ayuntamiento de la ciudad por permitirnos vivir este sueño. Hace muchos años que estamos luchando por el fútbol femenino y es precioso poder jugar en el estadio del club de tus amores con el club de tus amores. Así que deseando que salga todo bien y vivamos este día como una experiencia maravillosa.”

Antonio Toledo, técnico y fundador del club, ve a la plantilla onubense “muy motivada y responsabilizada porque es un momento importante que van a vivir y que pasará a la historia”. Motivación de la que también dispondrá el equipo visitante, “el Oiartzun K.E. es un club histórico con una enorme trayectoria en primera división que luego descendió, estando varios años en categorías inferiores, y ahora ha vuelto a la máxima categoría. Para ellos también es un gran honor poder disputar la próxima jornada en el Estadio Nuevo Colombino”, afirma el técnico onubense.

Desde todos los estamentos del club coinciden en hacer un llamamiento a todos los aficionados al fútbol, a los socios del Fundación Cajasol Sporting Club de Huelva, a los abonados del Recre y a todas las personas que le gusta el deporte y el fútbol en concreto. “Les pedimos que estén a nuestro lado, que demuestren que Huelva es una ciudad que se vuelca con lo suyo y que los equipos modestos como nosotras también tenemos derecho a vivir estos sueños”, apunta la presidenta.

El Fundación Cajasol Sporting Club de Huelva necesita a la afición en este día tan especial para sacar los tres puntos adelante. Manuela Romero hace hincapié en que “es un partido muy importante y necesitamos ganar para continuar en la pelea por entrar en los puestos de la Copa porque este año la liga está muy competida. Así que le diría a todos que nos apoyen y que nos den su aliento. El domingo estaremos esperando su apoyo. Nos vemos en el Colombino!”.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies