Oro y bronce para Javier Pérez y Fran Gil en el Copa de España cadete de judo

0

Este fin de semana, el Huelva TSV de Judo no cesaba en su actividad, y volvía a repartirse por el territorio nacional. Por una parte, los cadetes Javier Pérez (-55Kg) y Fran Gil (-60Kg) conseguían subir al pódium en la Copa de España disputada en Punta Umbría, puntuable para el Ránking Nacional de cara a la clasificación para el Campeonato de España Cadete. Ambos se colgaban el oro y el bronce, en sus respectivas categorías de peso. En este caso, fueron guiados por el compañero de club Francisco Luis Salas.

Por otro lado, Almudena Gómez, Cinta García, Rosendo Laíno y Francisco García viajaban hasta el Centro de Alto Rendimiento de Madrid, guiados por los técnicos Santiago Bernárdez y Diego García. En esta ocasión, estarían todo el fin de semana entrenando en sesiones de mañana y tarde, junto al equipo nacional y a la selección coreana que en unos días disputará el Grand Slam de París, por lo que fue una gran oportunidad para seguir progresando y afinando de cara a los próximos compromisos competitivos.

Siguiendo en la línea de trabajo, el fin de semana próximo, tendremos cita en la Liga Nacional de clubes, donde Cinta, Rosendo y Hugo compiten en distintos equipos; por su parte, Almudena, junto al técnico Santiago, estarán presentes, en calidad de público, en el Grand Slam de París, uno de los eventos más espectaculares del mundo.

Compartir.

Leave A Reply