Canal Sur retransmitirá las semifinales y la final del Carnaval Colombino

0

A partir de este jueves 9 de febrero y hasta el próximo día 15 los aficionados al Carnaval podrán escuchar gracias a Canal Sur y en directo las 30 agrupaciones que han llegado a las semifinales del Concurso del Carnaval de Huelva procedentes de la capital, la provincia y otros puntos de Andalucía. El 18 de febrero llegará el día de la final.

Según informa la RTVA, la transmisión de las semifinales, que comenzará cada día a las 21.30 horas, se realizará a través de www.canalsur.es, la aplicación de Canal Sur Radio para dispositivos móviles y la TDT (para Huelva). En www.canalsur.es los oyentes encontrarán fácilmente una indicación que les llevará al sonido directo y, en el caso de los teléfonos móviles, sólo hay que buscar y pulsar el botón de Huelva.

La emisión correrá cargo de Rafael Adamuz, con la realización técnica de Nacho García en el Gran Teatro y Juan Muñoz y Pepe Clavellino en los estudios centrales. Además, como en años anteriores, contará con los comentarios de Alfonso Rodríguez, experto carnavalero onubense.

La final del sábado 18 de febrero se emitirá, a partir de las 21.00 horas, por Radio Andalucía Información (RAI) Huelva y www.canalsur.es

El Concurso de Agrupaciones del Carnaval Colombino es el resultado de la unificación, en una primera instancia, del concurso local y el provincial para, posteriormente, abrirse al resto de Andalucía, enriqueciendo así el propio certamen y aumentando su calidad.

Así las cosas, además de las agrupaciones que acuden de la capital, concursan agrupaciones de distintas localidades de la provincia como Punta Umbría, Villarrasa, Bollullos par del Condado, Ayamonte o Villanueva de los Castillejos; otras de municipios sevillanos como Alcalá de Guadaira, Carmona, San José de la Rinconada y Mairena del Alcor, así como una comparsa de Cádiz.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies