Congreso Internacional de Cambio Climático

Conduce de forma temeraria, sufre accidente y denuncia robo del coche

0

Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Comisaría Provincial de Huelva han detenido a un joven de 28 años, que responde a las iniciales J.G.A. y sin antecedentes, por simular que le habían robado el coche, después de haber sufrido un accidente por conducir de forma temeraria mientras practicaba “rally” con un amigo en la zona del Nuevo Estadio Colombino.

El detenido presentó una denuncia falsa por el robo de su vehículo, después de haber colisionado contra una columna, quedando el automóvil bastante afectado por el impacto. Incluso, después de presentar la denuncia, llegó a llamar al 091 para trasladar que una conocida suya le había informado que había visto su coche por el Nuevo Estadio Colombino.

Tras recibir la llamada a la sala del 091, los agentes del Cuerpo Nacional de Policía se dirigieron al lugar descrito para recuperar el automóvil, coincidiendo en el lugar con el detenido. En ese momento, los policías le informaron que se pueden recuperar las imágenes de las cámaras del lugar. Ante esta posibilidad, el joven acabó confesando que había sido él mismo quien había accidentado el coche e interpuesto una denuncia falsa.

Tras su detención y toma de declaración, el joven ya ha sido puesto en libertad con cargos y se ha tramitado el correspondiente atestado policial a la autoridad judicial.

Compartir.

Leave A Reply