Victoria del Conservas Lola ante el Círculo Mercantil

0

Llegamos a la decimotercera jornada de la liga de tenis de mesa en la primera división nacional, grupo sexto, y parece ser que empiezan a perfilarse las posiciones en la clasificación tanto por un lado como por otro. Los aspirantes a la liga de ascenso intentan no perder el ritmo, del mismo modo que los colistas y situados en zona de descenso buscan dar la sorpresa y garantizarse una año más la permanencia en esta categoría.

El conjunto ayamontino del Conservas Lola tuvo desplazamiento a la capital hispalense para enfrentarse al potente equipo del Círculo Mercantil. Victoria para los conserveros y un paso importante para dar tranquilidad a lo que queda de competición. Adrian Robles vencía sus dos encuentros ante Román 0-3 y ante Palomo 2-3. Yimi Rúa perdía ante Fernández 3-2 y vencía 1-3 a Román y finalmente José Manuel Martin perdía sus dos enfrentamientos ante Román 3-1 y ante Palomo 3-0. La victoria vendría en el desempate del partido de dobles, donde Adrian Robles y Yimi Rúa vencía 0-3 sin complicaciones. De nuevo el doble pone de manifiesto la compenetración de los jugadores ayamontinos, que vienen mostrándose con una pareja muy fuertes en este tipo de enfrentamientos.

Los resultados que se dieron fueron las victorias de Ciudad de Granada ante Linares (4-3), Jerez ante IES El Palo 4-2; Huertor Vega ante Roquetas (3-4); 3 Balcones ante el conjunto sevillano de Labradores (4-2), primera victoria de los extremeños esta temporada y finalmente la sorprendente victoria del Circulo de Labradores ante Almendralejo por un abultado 0-6. La clasificación sigue estando dominada por Huertor Vega con 24 puntos, le siguen Linares, Mercantil de Sevilla y Jerez con 16 puntos; 14 para IES el Palo; 12 Ciudad de Granada y Almendralejo; 10 Conservas Lola de Ayamonte y en zona de descenso, Labradores de Sevilla con 6; Roquetas 4 puntos y 3 Balcones 2.

La próxima jornada enfrenta a 3 Balcones-DKV Jerez; Roquetas-Linares; Ies Le Palo – Ciudad de Granada; Almendralejo-Jerez y finalmente el Derby sevillano Circulo de Labradores-Círculo Mercantil. Descanso para los conserveros de cara al próximo y decisivo enfrentamiento en Sevilla ante el Círculo de Labradores, buscando escapar de la zona de peligro, en una temporada que está siendo muy sufrida.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies