Carolina Marín quiere cumplir el sueño de ganar el Europeo en Huelva

0

Los sueños en ocasiones se hacen realidad y eso es lo que quiere cumplir una vez más en su exitosa carrera la volantista onubense Carolina Marín. La doble campeona de Europa y del Mundo y medalla de oro olímpica en Brasil, tiene todavía muchas metas por conseguir a pesar de sus 23 años y con este espectacular currículum. Su próximo reto, revalidar el título de campeona de Europa en 2018 y hacerlo en su ciudad, en el Palacio que lleva su nombre y ante sus paisanos.

La empresa se antoja muy difícil pero no imposible y el primer paso es que Huelva albergue el Campeonato de Europa, ya que las gestiones por parte de la Federación Española de Bádminton están muy avanzadas y se está a la espera de la confirmación oficial de la sede. Carolina ha manifestado que “sería un sueño que su casa se pudiera organizar el Campeonato de Europa de bádminton y, sobre todo, jugar delante de mi público, ganarlo y mostrar lo que es el bádminton”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies