El Recreativo B busca su tercera victoria consecutiva

0

Vigésimo sexta jornada de liga en el grupo X de Tercera División y nuevo duelo directo para el Recreativo B en la lucha por la permanencia en la categoría, esta vez ante Alcalá. El filial albiazul, que hace dos semanas estaba hundido en la zona de descenso, ha sabido resurgir de sus cenizas y tras dos victorias consecutivas ante Castilleja y Los Barrios, no sólo ha salido después de muchas jornadas de la zona roja, sino que además ha recuperado la moral perdida y está sabiendo sobreponerse y aislarse de todos los problemas que rodean al equipo para centrarse sólo en el terreno deportivo y en mantener la categoría.

En la matinal de este domingo, el filial albiazul tiene una nueva oportunidad para seguir escalando posiciones y situarse en zona intermedia de la clasificación, ya que recibe en la Ciudad Deportiva a otro rival directo por el descenso como es el Alcalá, por lo que un nuevo triunfo dejaría descolgado a otro equipo que no termina de salir de la zona de peligro y además permitiría confirmar el mejor momento de la temporada por el que está atravesando el filial albiazul.

Pero no todo son buenas noticias, ya que la plantilla albiazul cada vez es más corta, ya que a las bajas de Manu Fernández por lesión y Sergio Pérez por sanción, se le suma con un esguince de tobillo la de Cerpa, un pilar fijo en el centro del campo y que será baja alrededor de dos meses. Además van a llegar muy justos el portero Sergio Miralles y Aitor Brioso, también con molestias musculares pero con una plantilla una semana más cogida con alfileres.

Compartir.

Leave A Reply