Grupos carnavaleros infantiles, el domingo en el Gran Teatro

0

(Texto y foto: Blas Miguel Hernández)   El próximo domingo día 12, a partir de las 11.30 horas, el Gran Teatro de Huelva abrirá sus puertas para dar cabida los más menudos de las carnestolendas onubenses.

Esta fiesta infantil que se encuentra enmarcada dentro del programa de actos que la Federación Onubense de Peñas y Asociaciones de Carnaval han preparado para las presentes fiestas, contará con las actuaciones de tres agrupaciones infantiles; el cuarteto de Sevilla “Desde la andaluza projunda”, la comparsa también de la ciudad hispalense “Los ojos de la noche” y la murga de la Escuela de Carnaval de Huelva “El planeta de los Simion”.

Además de estas actuaciones, los más pequeños podrán disfrutar con la actuación de un payaso, con animaciones,regalos y sorpresas.

El precio de la entrada es de carácter simbólico, de tan solo un euro, y el importe íntegro de la recaudación será destinado al banco de alimentos.

Finalizada la “Muestra Infantil”, los carnavaleros y amigos de la fiesta podrán participar de la “I Costillá” organizada por las peñas El Grupito en y Las Cunitas, que tendrá lugar en la sede de estas peñas en la Barriada de Santa Lucía, calle Virgen de Belén 29.

Compartir.

Leave A Reply